Plataformas de análisis para Pinterest

Con la aparición de Pinterest y su exponencial aceleración en su variable de crecimiento convirtiendose en un servicio de valor para cualquier campaña igualmente se han incubado y creado (Pinterest analytics platform)  platarformas de analisis para pinterest, herramientas que nos permiten dicipar dudas respecto a  ¿Qué sucede, cuando necesitamos más información sobre el comportamiento de los que seguimos y pinterestiamos una imagen de interés?. Al igual que pinalistyc la última que ha sido de mi conocimiento es HelloInsights producto que permite a los web marketers encontrar los mas efectivos e incidentes usuarios en Pinterest.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s